Barbie news

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Barbie news

barbiemc.blogspot.com On facebook: Barbie magic cool This foro of barbie magic cool This news of barbie and opinions!


    la princesa y la postar

    Sondeo

    quien quiere que salga la pelii?

    [ 1 ]
    la princesa y la postar Bar_left100%la princesa y la postar Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    la princesa y la postar Bar_left0%la princesa y la postar Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 1
    FitipianLove
    FitipianLove


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/08/2012

    la princesa y la postar Empty la princesa y la postar

    Mensaje  FitipianLove Jue Ago 09, 2012 5:43 pm

    hola quien escucho sobre la nueva peli de barbieeeeee?
    -yo Cool
    -yo no Neutral
    bueno si no escuchaste dela pelicula, es hora de que te fijes amigo/a!
    miren aqui hay un liki muy copado donde sale todo sobre la peliiii
    -el foro no me permite subir el link, se los doy todo en separado, en realidad es todo junto:
    http : // barbiemc . blogspot . com . ar /2012 /08/ querias-saber-mas-sobre-la-peli-aqui. html
    mansa inffffooo yo lo que nunca crei es que:
    -el principe(el ken) se termina quedando con keira...va ahora que lo pienso: confused
    desde que salio el trailer todos sabiamos que la peli iba a ser bien similar a la princesa y la plebeya...y digamos que la plebeya es keira aunque bastante rica Smile affraid
    yo no quise leer la historya como dice er winx en la entrada por que quiero ver la peli Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    tori es una queen que no quiere vivir sus ordenes de princesita y decide cambiar con su idola, la Like a Star @ heaven de pop, keira afro
    muchos dicen que isieron la peli como la princesa y la plebeya por que a barie se le fuero las scratch ideas ¡para mi no es cierto! la peli de barbie debe estar de lujo lol!
    que opinan de esta nueva pel: la queen y la afro

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:39 am